martes, 4 de marzo de 2008

Volvi a la vida

Lamentablemente ya ni se de donde surgio mi idea por apartarme de este medio que conocemos como blog, lo estaria utilizando inutilmente?, podria poner cosas mejores? No tengo mucha idea de esto... Mis trabajos escritos nunca fueron remitidos hacia un ambiente de humor, ni jodas, fueron mas bien por un motivo de desahogo, y en fin, uno a veces tiene que divertirse y poner estupideces...

Mi blog empezo con el pie derecho; un informe sobre la comunicacion publica y sobre las posibilidades que otorgan los medios masivos de comunicacion a la culturizacion de las personas... No fue mi perfil, a pesar de que soy un estudiante de una carrera comunicativa, no me senti identificado con la propuesta... O sera que... porque mi blog no tuvo un "raiting", si podemos llamarlo asi, tuve que amoldar mi lapiz digital para que escribiera sobre la hoja de la plebe?...
Recuerdo que un amigo, compañero de blog y de facultad, me dijo que escribiera sobre mis salidas en la noche, que por ningun blog se veia eso... Me tente, si, y adecue mis pensamientos hacia la prole...

Pero... uno tiene que escribir para si mismo?, o para la persona que lo lee?, debera destinar su material "artistico" hacia un publico en especial, o el publico accede al texto porque es original, y de buen nivel?

Quien nos diria?

Estoy cansado y no tengo ganas de seguir esta catarsis...




Una cantidad importante de nazis me ha agregado al ver mi entrada anterior, no tengo nada en contra de ellos, uno es como es...
Pero no me confundan, no soy uno de ustedes, ya que el informe era pura idiotez barata.

9 comentarios:

DR.Strangelove dijo...

La verdad este post me gusta mas q el anterior con el cual habia expresado mi disconformidad o mi pto de vista diferente si queremos decirlo asi... seguire pasando a ver q es lo q propones con esta especie de renovamiento...saludos!

tessay dijo...

interesante post. difícil la pregunta que te planteás igual. mm me parece q siempre está la tentación de escribir para un público, pero creo q lo mejor es ser fiel a uno mismo (y con esto quiero decir, escribí lo q se te dé la gana a cada momento). se siente mejor. alguien me dijo también q lo mejor q había escrito era lo menos "comercial", lo q me había salido de adentro d verdad. qué sé yo. probá y vas a ir viendo qué es lo que t agrada más.
besos
(es bueno tenerlo d vuelta...)

Unknown dijo...

que bueno che
nosotras andamos de vuelta tambien
hay que volver
salud

Matty Ramone dijo...

Abajo los nazis, no eran cool
Nos estamos leyendo

Indio Sangriento dijo...

Bueno, me gusta mucho que hayas dicho que el post anterior era pura idiotez barata, porque lo era... definitivamente...
asi que nazis fuckk off y todo eso, no? jojoooo!!!
Bueno, nos estaremos leyendo por las vueltas de la vida...

Catalina Pianola. dijo...

la mayoría llega a comentar a los blogs para que depsués se los devuelvas
suuuuer loco pero bueh
me acuerdo cuando escribiste sobre los flaites ( esas salidas nocturnas )
y me divertí
mister wait

hola :)

SR. BLANCO dijo...

LA CONTESTADORA BLANCA RESPONDE:

DR: GRACIAS POR PASAR, LE RECUERDO QUE DEJE MUY CLARO MI PUNTO DE VISTA DIFERENTE EN LA ENTRADA ACTUAL. HICE ESE ESTILO DE INFORME (PARA NO DECIR "POST") DEBIDO A QUE QUERIA MOLESTAR Y PONER ALGO GRACIOSO... LO CIERTO SI, ES QUE ODIO A LOS PLANCHAS, ESO NO ME LO CAMBIA NADIE. SALUDOS!!

FENIX!: SIEMPRE FIEL USTE` JAJA. SI LO QUE DECIS PUEDE SER CIERTO, ANTES APOSTABA A UNA LECTURA PARA LA GENTE, AHORA VOY A PONER LO QUE A MI ME PARECE CORRECTO QUE ESTE, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE ALGUNOS DIAS NO PONGA COSAS DE SALIDAS, PORQUE SI TENGO GANAS DE PONERLAS, NO LE VEO LA RAZON A LA NEGATIVA... LO QUE DIJISTE SOBRE QUE LO MEJOR ES LO NO COMERCIAL, O LO QUE TE DIJERON, PUEDE SER UNA POSICION UN POCO APOCALIPTICA SEGUN U ECO (ME GUSTA LEERLO JAJA) TE RECOMIENDO QUE LEAS SI NO LO LEISTE ANTES "APOCALIPTICOS E INTEGRADOS" DE UMBERTO ECO. SALUDOS Y QUE PASES RECONTRA BIEN!

INEZ Y VALE: ES QUE ERA VACACIONES, LO QUE UNO MENOS HACIA ERA CONECTARSE A LA PC JAJA, AHORA QUE VOLVIERON LOS TIEMPOS FEOS, ESTA EL BLOG PARA CONSOLARNOS JAJA. SALUDOS Y QUE PASEN BIEN!!

MATTY!: COMO VA?? JAJA, NO SON COOL, PERO ME CONSIDERO UN DEMOCRATA Y SI ELLOS EXISTAN MIENTTRAS NO HAGAN NADA PARA MOLESTARME, ME INMUTA SU EXISTENCIA JAJA. SALUDOS LOCO!

INDIO: PAHH BO JAJA, YA DIJE QUE LO DEMAS ERA UNA ESPECIE DE BROMA, NO ES QUE LO PENSARA EN SERIO, NI QUE FUERA UN HITLER NUEVO JAJA. Y SI ERA PURA ESTUPIDEZ, INCLUSO ME FALTO AGREGAR QUE ERA UN CHISTE AL FINAL COMO BIEN LO HABIA PUESTO EN OTRA ENTRADA QUE TENIA EL MISMO CONTENIDO (YA QUE ERA UN INFORME REPETIDO). NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!

PUTA (SUENA DE JODIDO PONERTE ASI, NO ES QUE TENGA ALGO EN TU CONTRA JAJA): QUEDESE TRANKILA QUE AUNQUE ESCRIBA LO QUE QUIERA NO VAN A SER COMENTARIOS ABURRIDOS JAJA, SE LO PROMETO JA! ABRAZO GRANDE!


GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

Habichuela Mágica dijo...

Creo que uno escribe para si mismo, pero le gusta la respuesta que tenga en la gente, supongo.

No deje de escribir, Mr. White, de última, tomate unas vacaciones y cuando te pinte volvés, todos los buenos bloggers lo hacemos :P.

Beso,
Habichuela

Javier de Médici dijo...

si, si.
Gracias por no nombrarme, como habíamos quedado, cuestiones de marketing.

Che, seguí publicando, y conseguite un comparñero de blog que comente en otros blogs ¿Para que te crees que sirven sino?.
Ejem, se entendió?