miércoles, 9 de enero de 2008

La revolucion de acero...

Años de planeamiento, charlas callejeras, salidas frustradas, observaciones de actos vandalicos, han sido mi mayor inspiracion a la hora crear, y formarme como principal ideologo de esta doctrina, que hoy, comparto con uds...

Sucesos deprimentes, robos, abusos de fuerza, y de poder, nos han atormentando desde hace ya un tiempo considerable. Somos victimas de una violencia provocada por sentimientos de inferioridad, que cada dia se va introduciendo mas en nuestra sociedad, que tanto luchamos para que sea justa, pero cuanto mas luchamos por los debiles mas nos apuñalan por la espalda. Nos sentimos sin salida, cada dia en que prestamos ayuda, es un paso en la lucha otaria contra nosotros.
Entonces que hacer?, Como solucionar nuestros propios problemas?, como eliminar de raiz este cancer que tanto nos perjudica?. El problema de los planchas, la falta de educacion, y la igualdad son problemas que cada dia nos atormentan.

Despues de largo tiempo de pensar, llegue a la conclusion, de que una democracia con ignorantes no sirve. no nos conviene tener a una masa de brutos que eliga el futuro de nuestra nacion. un gran pais solo lo es, cuando su masa es culta. ahi recien el futuro esta encaminado para dictar los primeros pasos hacia una nacion fuerte.
el tiempo nos lo demuestra, los cambios a largo plazo no sirven, por lo tanto no se puede poner la idea de culturizar a los planchas, debido a que en el transcurso del tiempo que esto requiere, ellos podrian tomar el poder, (ya tienen su partido, estan a un paso de dominarnos).

Solo la lucha armada contra ellos determinara su fin, y nuestra dicha.

Son parasitos, que roen los cimientos de la nacion que tanto nos hemos esforzado por crear, y chupan la sangre de aquellos que dejan la vida por el pais, ensuciandolo todo con su inmundicia.

El plan que hemos diseñado con un grupo de profesionales diespuestos a entablar un golpe a esta democracia imberbe, es muy sencillo y complejo. Un plan para la gente, con vistas hacia el futuro, haciendo principal incapie en la educacion y la cultura. En el trabajo sano, que deje al obrero, -digno uruguayo, quizas el que mas se esfuerza en mantener un pais laborioso- horas de recracion, donde las mujeres seran respetadas, y los hombres seran caballeros.

A continuacion nuestros planes para la revolucion:




La educacion:

La enseñamza sera gratuita, (primaria, secundaria y terciaria), un derecho y obligacion, tanto en teoria como en la practica, (esta seccion solo abarca enseñanza primaria y secundaria). los centros de estudio deberan ser limpios, tanto de mugres como de personas.

Los materiales seran gratuitos, desde lapices y cuadernos, hasta fotocopias.
En un espacio de 6 cuadras habra un centro cultural, apartidario, donde las personas podran acercarse a compartir conocimientos y culturizarse.

Los medios de comunicacion masivos estaran obligados por ley a establecer programas educativos, a difundir mensajes y no sensaciones.

Solo con una poblacion culta la democracia sirve, sino se limita a ser un chiste donde los mas tontos se aprovechan, y los intelectuales se resignan.




Economia:


Impuestos habra, siempre los hay, y siempre los va a haber. Solo que nuestro plan fiscal recide sobre todo en productos no culturales, que opacan la luz de la nacion.

Los siguientes productos seran severamente fiscalizados:
-Bandas de cumbia, (incluyendo a sus pseudo estilos, como villera, pop latino, regaton, etc) -Se fiscalizaran palabras de jerga plancha, como "amista´", "jefe", "pelao", "una moneda?", "una moneda pa`l vino", "un brillo", "sale/algo/pa`la banda", "bagayo", "yuta", y toda palabra de origen plancha que se vaya creando, nuestras autoridades decidiran en el momento preciso que palabras fiscalizar.
-Programas basura, como showmatch, intrusos, etc. (estos seran los que sufran mas el garrote economico). -Cualquier "adhesivo popular", entre los cuales, se incluyen pegotines del "che" guevara, frente amplio, murga joven, etc. -Tenemos el proyecto "impuestazo matero", el que constara de grabara con suma frialdad los productos para preparar mate.

Aquellos productos que no seran fiscalizados son los alimentos basicos, y de confort como el adsl, las peliculas, (cine arte), y por supuesto la cerveza. Si los buenos bailes Y pubs constan de impuestos seran liberados de aquellos una vez realizada la revolucion.




Trato al enemigo:

Primero debemos centrar quienes son los enemigos de la nacion, para luego emprender tacticas de eliminacion hacia ellos.

Las personas consideradas hostiles a nuestro uruguay, son pseudo comunistas, planchas, planchetos, pseudo rollingas, pseudo filosofos, emos (sobre todo ellos), pseudo-anarcopunks, y cualquier persona que ponga en riesgo nuestra nacion.

Como evadir a los parasitos indeseables???

Nuestro plan es muy detallado, consta en el aislamiento en diversos barrios creados en mdeo.
Por ejemplo tenemos el proyecto "la cortina de acero", donde uruguayas y uruguayos del partido seran instalados con todas las comodidades, en suntuosas viviendas.

Por ejemplo uno de los sectores que abarcara el espacio de lo que hoy se conoce como el grupo malvin, punta gorda y carrasco, sera custodiado por militares, y vallado estrictamente, con entradas en diversos puntos; las calles rivera, veracierto, gallinal, bolivia, y santa monica, (cada entrada estara custodiada por militares fuertemente armados con machineguns, dispuestos a disparar contra cualquier indeseable indocumentado que se aparezca cabe mencionar que ellos no podran entrar, pero nosotros podremos salir y entrar a nuestro gusto, cuando y cuantas veces queramos).

El predio del barrio se extendera desde la calle comercio, hasta al puente carrasco, y desde av italia hasta la rambla.

Los parasitos seran alojados en guettos, como el que se creara en euskalerria, este sera el destinado a los planchas pastabasicos... donde seran despojados de todas sus riquezas, (drogas, championes y toda indumentaria nike).

Los guettos seran custodiados por fuerzas del partido, PAR, PAC, MAN (partido anti rollinga, partido anti comunista, movimiento antinegroplancha), y como medida para eliminarlos, (no nos ensuciaremos tanto las manos), dejaremos sobrevolar un avion que deje caer una caja completa de artificios que todo plancha quisiera tener, (pasta base, paco, merca de mala calidad), una caja por zona. Estos hijos de puta se revolcaran por estas cosas, matandose unos a otros, (ya que en su territorio no hay drogas), quedando solo unos pocos vivos, mostrandose como lo que llamaremos "lideres planchas", los cuales eliminaremos con rapidez, haciendoles pagar la bala que los eliminara.

Como dijo un maricon, (mariano arana), "vos te vas del pais???, espera, se viene un cambio."
gracias bufarron, diste en el clavo, la revolucion comenzo, ya cuando leiste esta proclama.



Comite de asuntos politicos de PAR PAC MAN.

13 comentarios:

SR. BLANCO dijo...

No me digan facho, pero quiero que los planchas se mueran de una buena vez...

Javier de Médici dijo...

Facho!!!! jajaja.
No estoy de acuerdo, para nada.
Muy bueno, solamente lo del "impuestazo matero".

Catalina Pianola. dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que onda!
jajajaja
pucha me dio acidez
es como ke sube un fuesguito
baja el fuesguito
todoeso por la garganta
shuer locooo

ya chao mongolide :)

SR. BLANCO dijo...

que es eso de "mongolide"?

un insulto?

Anónimo dijo...

Bueno,se nota que hay una mezcla de humor y seriedad, y de verdad, me gustaria formar una especie de grupo politico para formar parte del Partido Nacional por que creo que es ojo, una posibilidad nada mas, nada asegurado, de que algo pueda cambiar en serio. Te digo una serie de puntos:

- No se puede matarlos a todos, eso lo sabemos. Eso si, se podria hacer una ley, o reformar la constitucion, de manera que no sea posible que una persona de hasta 65 años le sea obligatorio laburar, y quien no pueda mantener a sus hijos en condiciones minimas y educacion, les son arrebatados por el Estado. (Ojo, esa ley existe en cuanto a lo de los menores que no acuden a los centros educativos..) Pero hoy vemos como con el plan de emergencia (Lo se muy de cerca ya que tengo familiares docentes) obliga a hogares pauperrimos en todo sentido a mandar a sus hijos al liceo. Pero estos chicos no son ni motivados por sus padres a estudiar, y solo van a causar estorbos a los correctos. ¿Que habria que hacer? No se podria repetir mas de 3 veces, quien lo hiiciera seria derivado a una ''Escuela de trabajo'' y alejado del sistema educativo de por vida.

- Economia: Es evidente que se necesita hacer buenos tratos con el sector privado. Pero esto no es vender el pais. Impulsar el mercado interno, exportar lo que mas de guita, y derrumbar la infraestructura de la forestacion o frenar su expansion. Importacion de electronica reducida y con altisimos impuestos aduaneros, de manera que quien pueda tener un celular seria alguien que realmente no le afectaria su sueldo.

- Educacion: Educacion la misma para todos. Pero quien no puede seguir el nivel, a las ''escuelas de trabajo'' como existian hace decadas en la epoca de mi abuelo. Es decir, la mayoria van a ser personas con oficios y con ni siquiera un titulo de bachiller.


Hay muchas cosas para ver, pero por ejemplo la politica fiscal no puede seguir asi ni un dolar tan bajo. Este pais puede ser un paraiso y lo fue. Es un gran pais, y debemos hacerlo un paraiso, debemos. El empresario que se lleve su buena tajada, pero pagando buenos sueldos para asi, reactivar y generar una solida economia nacional...Obreros y patrones en pacto social, por una nacion ordenada y en progreso.

Saludos

Anónimo dijo...

* De manera que obligatoriamente una persona tenga que laburar hasta los 65 años. (O similtar,60 años pongamosle)

Anónimo dijo...

(Como hacemos eso?) Bien, industrias del Estado fuertemente controladas siendo mixtas con el sector privado.

Matty Ramone dijo...

Hermoso, simplemente hermoso.
Una lagrima se me aparecio,es como leer mis mas profundos sentimientos...

Por un Uruguay sin planchas

Indio Sangriento dijo...

Promocionamos un partido entre cerro y rampla, entrada gratis, por la copa Pernigotti, en el troccoli (20000 entran, no?). Y ahi, pluuuuuuuuum!!! Una buena bomba!! Se acaban los planchas en este país... jajaja.
Saludos, volverás a la vida?

tessay dijo...

jajaja ah bueno...
lo leí hace tiempo y me olvidé de comentarte, y ahora no se me ocurre nada para poner. este post es un odio visceral q produjo una planificación increíble. si se me hubiera ocurrido una respuesta para esta situación social ya la habría publicado en algún lado.la verdad es q aún no, lástima.
tas d vacaciones che? quiero más notas d la movida montevideana!! espero regrese pronto. saludos

Jimpa dijo...

Los plnchas son como las hormigas. Mientras no pisen el hormiguero, son tantos que pasan desapercibidos. Ya no apartamos a los planchas de la sociedad, ellos nos apartan a nosotros.

CONTROL NATAL! Un tipo de veinte años que tiene 2 dientes NO PUEDE tener descendencia

DR.Strangelove dijo...

Toy de acuerdo con q los planchas infectan nuestra sociedad pero a no olvidarse q son producto de una gran depresion economica provocada unica y exclusivamente por ladrones de guante blanco, cultos, exquisitos y de buen hablar q robaron a mansalva a nuestras espaldas: "Cuqui lacayo" "Cejas locas sanguijuela" y puedo seguir largo trecho... esto no es una revolucion es una involucion ya q tan solo lograria q una mayor cantidad de politicos vivarachos muy cultos por cierto, llegaran nuevamente al poder nos metieran el dedito y de putos q somos les dijeramos gracias.... luego de eso la cantidad de planchas se multiplicaria debido a la falta de dinero en circulacion y la necesidad de comer obligaria a q se vacien las escuelas....en fin no inventaste la polvora pero lo intentaste ( se valora el esfuerzo, segui participando) le erraste el camino

Enfant Terrible dijo...

Muacks :)