martes, 1 de enero de 2008

Noche de paz, noche de amor?... (todos golpean a tu alrededor?)

Tengo que explicar el porque de mi ausencia?...

Bien, he estado en unas merecidas vacaciones, y de paso investigando sucesos nocturnos, los cuales voy a plasmar en este blog, ya que ese es su fin u objetivo.

Empezare este periplo nocturno con lo principal, la cereza de la torta sin la torta... Las fiestas pelotilludo!
Todo esta algarabía por la llegada de la navidad, el nuevo año, me despertó ciertas interrogantes: "como estará la plaza Virgilio"?, o también conocida por la plaza de la armada nacional, ubicada en la rambla de Punta Gorda, donde disfrute mis primeros festejos, y los sigo llevando a cabo, a excepción de la navidad de este año, la cual no me encontré en este departamento gracias a dios y al cielo.

Seré sometido a ver contiendas callejeras nuevamente, donde romper una botella en la cara del contrincante es de buena educación?


Como estarán las hormonas planchas en estos festejos?, abusaran de alguna damisela en la noche que viene papa noel, o el año nuevo?

Todas estas dudas las pude aclarar en la noche de año nuevo, osea, ayer.

Para sorpresa mia, la plaza se encontraba en un estado totalmente indescriptible para mi, no voy a mentirles, al parecer mi idea de los greikkomandos nocturnos en busca de planchas ha sido tomada por alguien logrando asi exterminarlos a todos, pues no vi ninguno en dicho lugar. Y con esto, ninguna botella rota en la cara de nadie, ninguna huella de sangre en el piso, ni nada que se le parezca.

Unicamente el tipico griterio de "feliz año nuevo!", cánticos futbolenses de los que ninguno se puede escapar desgraciadamente, entonados por personas no planchas para mi sorpresa, sino por conchetos reventados que es el otro pseudo extremo social.

Bien correcto ya di las buenas noticias, pasemos al informe policial...

En mi busqueda sensacionalista por la noche he descubierto ciertos resabios de alcohol en las personas, las cuales no parecian modular muy bien las palabras cuando uno le preguntaba, "que tomaste valor?", entre eso y el aliento catinguero pude deducir que era gente que habia abusado del consumo alkolico.

Pero esto es normal en una fiesta de año nuevo, la gente bebe, se divierte, golpea, rompe, etc. Sorprendentemente no he sido testigo de estas dos ultimas, y he pasado una fiesta inolvidable acompañado de gente alkolica, en mi inutil busqueda de algo que valiera la pena narrar aqui.

Una noche de paz como algunos llaman, donde la gente la pasa bien, se divierte y no arrincona a una persona con rasgos bolivianos contra una pared y lo golpea hasta lograr que este convulsione en el piso, como si paso las fiestas pasadas. Si los amigos extranjeros de ese país me permiten el chiste, citaré a un gran poeta nocturno, cuando se refirió al suceso de los golpes... "noche de paz, noche de amor, ningún boliviano alrededor"...


Al fin una fiesta como la gente...








Si alguno de uds. quiere bajarme el animo con una anecdota violenta sobre esta noche, haga el favor de plasmarlo en el lugar que debe
, no estare muy agradecido...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que vivo en la loma del orto, en un barrio muerto de por si (y mas en las fiestas que se va todo el mundo al joraca) no vi ningún hecho de violencia. Así que me alegra no arruinar tu imágen de fiestas donde reinó el amor, la paz etc etc.
Buen año, saludos
Vale

Anónimo dijo...

Tengo unas cuantas anecdotas...Navidad pase tranquilo con mi familia, pero el 31 (Ademas mi cumple es el 1ero de enero..) sali con un par de amigos acompañado de 3 petacas de vodka con coca cola de las cuales me tome 2 y un poquito...Este...Ta.

Cante con unos coreanos de mierda de la ciudad vieja, que pensaron que estaba cantando en ingles y les cantaba: ''Opa war sturmführer bai der SS !!!! '' jajajaja pobresitos...Algunos detalles no son dignos de contar por un caballero, usted entendera. Poca gente habia...Y en general buena onda.

Saludos

Bichicome dijo...

yo pienso que hay demasiada diversidad cultural.. habria que arrasar con los extremos

Catalina Pianola. dijo...

aquí para el año nuevo nos damos abrazos xD
ñññ
y los fuegos artificiales stuviern muy lindos
como que cuando voy creciendo no me enstusiasman mucho las cosas :/
besos mermeleitor *

tessay dijo...

jeje bueno che, mejor así, no? no a la violencia!! yo tampoco vi demasiada violencia ahora q reflexiono con tu post. a lo sumo dos pibes simulando q se golpeaban en la rambla d pocitos...ah, bueno, y un flaco tirado que, o había alcanzado el estado zen, o el alcohol le había reemplazado la sangre y le impedía por tanto recordar quién era ni donde estaba, tirado en el medio d la rambla. no sé, eso me parece un poco triste, aunq no haya golpes.
feliz año!!!
me voy x un tiempito, extrañaré sus informes.
besos