viernes, 7 de diciembre de 2007

Una joven noche de alcohol.

Casualmente mis salidas nocturnas no llevan a ningun lugar, ni acarrean conocimientos, pero hace dos dias mi perspectiva de la noche dio un giro de 180º...

Jueves 6 de Diciembre, 3 am. Mi yo alkolico disfrutaba de una noche de palizas en skate, instrumento que nunca supe usar pero que siempre me encanto darme golpes en el, hasta que a lo lejos siento junto a mis compinches nocturnos, (vagos que no tienen nada que hacer como yo) voces de niños, y diviso a un grupo de ellos tirados en el suelo, a una cuadra de mi ubicacion.

Este hecho no hizo nada mas que causarme risa, y sorpresa, ya que ver a unos cuantos chicos de alrededor de 12 años a las 3 am tirados en medio de la calle riendose, no es algo que veo todos los dias.

La noche dejaba de ser joven hasta ver a estos sujetos que nos renovaron nuestro sentimiento juvenil.

Los niños se movian. Cada vez mas hacia nuestra ubicacion, (Estrazulas y Pilcomayo) donde nuestra risa no daba para mas. Al acercarse pudimos notar que se trataba de un grupo de 7 menores que al parecer traian un cuerpo a cuestas, mientras mas se acercaban notamos que este cuerpo pertencia a mi vecina, una niña de tan solo 13 años, que siempre comparte bizcochos con mi mama, y nos viene a pedir tazas de azucar, y harina para hacer tortas.
Rapidamente nos dimos cuenta que se trataba de un caso de abuso de alcohol, y los jovenes amigos de ella, parecianle aprovecharse de su estado de debilidad mental y fisica.
Decidimos mantenernos al margen de la situacion por unos instantes esperando que pasara un milagro... no paso, solo vino su primo, el que llamaremos "Grillo" para proteger su integridad.

La cosa cambio, Hops!, el chico la levanto y la llevo como quien carga una alfombra sucia por la calle. Como no pudo con su peso, (no es una chica gorda, sino que su primo es un debiluchon) animo a sus amigos para que lo ayudaran.
Y ahi 8 personas cargando en la noche a una niña de tan solo 13 años, alcoholizada, presumiblemente por estos chicos.
Nos metemos a la accion.
-Precisan ayuda?
La niña yacia en el suelo dando patadas al aire, a lo que respondio...
-No, estupidos!,- con una voz que parecia de ultratumba, siguiendole un coro de niños que al son de la noche gritaron, "callate boluda!!"
-Que ocurrio grillo?- le decimos al primo, y este sin saber muy bien, nos explica que la niña habia consumido no menos de un litro de vino.

Rapidamente la joven nos reconoce, y nos señala a cada uno de nosotros...

Pero vayamos a nuestro corresponsal en la noche, J-dog quien nos informara de este acto de alcoholismo en la noche jovial de Malvin viejo... Atentooo J...
"Y mire SR. BLANCO, despues de tomarle un poco el pelo a la niña y sus amigos, invitamos a los jovenes a conducirla a un muro para que se recostara..."
Como era su estadooo J-?
"Deplorabe,BLANCO, apenas podia mantener un dialogo coherente, y cada vez que la sentaban se volvia a arrinconar entre la parte trasera de uno de sus amigos, (el orto) y el muro."

Gracias J-dog, su aporte fue escencial en lo que respecta a la informacion inutil como la que acostumbramos a hacer...

Asi termino la noche,la niña volvio a su casa ubicada a unos metros del muro, siendo arrastrada por los menores infractores, para deleite de nuestros ojos...

10 comentarios:

Unknown dijo...

solo una frase me despierta el post: esta perdida la juventud de ahora
saludos

Jimpa dijo...

como siempre digo, diría: NO ES REAL

lo peor es que, siendo parte de esta inmunda juventud, se que esto pasa cada día en gurises más jovenes, y con cosas peores que el alcohol

hay planchitas que se fuman hasta los vestidos de la madre

saludos cordiales, Mr. White

Fаио dijo...

Salado...la delincuentes juveniles!
Nacen cada vez peor, tan cada vez mas chicos y cada vez peor, una cosa de locos!
un abrazo Sr!

tessay dijo...

pah q salado. o sea ya he escuchado d cosas así, pero igual me choca un poco. y no hubiera sabido bien qué hacer en el momento. d todas formas, sigue siendo la vecina q t pedía azúcar...no creo q estemos "peor q antes", pero el alcohol sí es todo un tema.
saludos

: dijo...

La verdad es que es tristísimo que pasen cosas así.
Nada mas que acotar, me indigné (excusa para tapar mi falta de creatividad a estas horas)

Matty Ramone dijo...

Reitero la sabia frase de inez...
Ya no se adonde vamos a parar.

Catalina Pianola. dijo...

oooh
yo me emborrahé para mi primera comunión

no menira, nisikiera la hice xD

SR. BLANCO dijo...

Inez y Vale: Pienso lo mismo, y no solo por el hecho de que se alcoholizen...

Jimpa: Me hiciste acordar, el otro dia vi a un conjunto de chiquilines que no tenian mas de de 12 años que estaban fumando, mi mente retorcida me hizo pensar que era pasta base, porque estaban todos reunidos en un circulo. Lo peor es que esos son futuros planchas...

Fano: Tan cada vez peor si, hasta que no se cambie el codigo del menor, van a seguir asi, teniendonos de hijos...

Fenix: Obvio que sigue siendo mi vecina la del azucar, pero ahora tambien va a ser la del vino, jeje.

Agustina: Pienso lo mismo, y quedate tranki, a las horas que firmaste mas o menos mi cerebro no hace mas sinapsis, asi que estas excusada, :)...

Matty: Ya nadie sabe por el camino que vamos, solo espero que no sea el que nos destruya a todos, (re apocaliptico lo mio)...

Puta de plastiko: Jaja, yo nunca tome la comunion, ni pienso hacerlo, :)...


GRACIAS A TODOS POR COMENTAR.

Jimpa dijo...

bo jajaja

los planchitas que no atropellamos hoy nos van a robar mañana!

let's kill them all

Anónimo dijo...

Hablando en serio (En serio), a los planchas habria que obligarlos por ley al servicio militar, y poner las penas de desercion altisimas...Es la unica salida real. Por que bueno, estamos en un Estado de derecho (En realidad para ellos,a nosotros cada vez nos respetan menos) y no se los puede matar ni herir gratuitamente.Pero si las autoridades no toman acciones rapidamente, seguramente surgan (Como ya han surgido 2 o 3 y han sido desarticulados) grupos violentos...Y pienso que no es la manera, pero si las circunstancias en determinado momento hacen que tenga que usar mi fuerza para defender mi propiedad, lo he hecho y lo hago,...Pienso sobre el tema drogas en la juventud lo siguiente..El alcohol y la marihuana con verdadera moderacion no he visto nadie que le haga mal en si...Ahora todo lo demas, salvo el tabaco, se debe erradicar.


PD: Y nos falta organizacion, si vamos a seguir como unos pelotuditos que vamos a matar a todos los planchas de mierda, vamos mal...