jueves, 29 de noviembre de 2007

Las "chicas glam", y... Yo.

Sinceramente hoy no queria hablar de nada. Pero... Han pasado cosas en estos dias que me han hecho decir.. "Hoops!, a la perinola!", y si se dan cuenta, y no son idiotas, no estoy diciendo nada... Muy bien, muy bien comenzare el relato...
Antes que nada, prevengo a los torpes que tienen que fumarse todas mis entradas para darse cuenta de lo que estoy diciendo... Voy a hablar sobre las chicas "glam", y lo que implica ser una chica asi...

Ya contentos los otarios, podemos seguir con mi estupida e inutil anecdota.

Cierta vez, como todos los jovenes de mi imberbe edad, concurri a un local bailable, en el cual se entiende que abunda la categoria de "chicas glam".
Muy tranquilo como lo detalle en informes anteriores, mi yo borracho social se expande en la noche, y tiende a mostrar un personaje multifacetico en el cual prevalece la imagen de un payaso, y como todo personaje asi, busca la burla y la diversion, que en fin, ese es el motivo de ir a un baile, hasta donde mi inocencia tiene conocimiento.

Caida la noche, el alkol, y lo que implica esto, diviso mujeres. A mi entender, solo al mio, un tanto raras... Una, dos, tres y mas chicas iban cayendo al lugar donde se danza, (pista de baile se le llama ahora, mira las pavadas que inventan...), con sus ropas color cebra, y vestidos, que de no haberlos visto en avisos, me atreveria a decir que eran bastante ridiculos, (mas que yo, al escribir esta porqueria...).

Y lo que mas me resalto, o sorprendio de ellas, es que no bailaban, y si lo hacian, lo hacian frunciendo el rostro en señal de rechazo, poniendo cara de como a quien le tiran un calzon recien sacado de un duro partido de futbol en una tarde veraniega.

Nunca entendi bien el porque de este comportamiento, ni que era en si una "chica glam", por lo cual intente averiguar por otros lados. Consultando con mujeres, (si, si, hablo con algunas pelotilludo...) me di cuenta que una glam es una "pobre burra que no sabe nada de moda, nada de cultura y nada de música. Solo sigue un esteriotipo vacio y hace lo mismo que sus 400 amigas clones. Este ser lamentable no tiene ninguna relación con lo que es realmente el glamour, todo lo contrario es un insulto a lo que éste representa", gracias Fio, fuiste de gran ayuda.

Quizas que es porque son las 4 am que no tengo ninguna conclusion, o porque directamente no la se, no se como podemos convivir con gente tan idiota, (algunos se preguntaran lo mismo de mi, y estan en todo su condenado derecho de hacer blogs tan o mas tontos que el mio puteandome), pero... Yo no me considero "un glam", por lo tanto, estoy a salvo de este prejuicio...
Opa! uno menos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, si señor. Lo que escribí en el mio si, definitivamente es parecido a 1984. Siempre me hizo gracia el ''Minesterio del Amor''.

Glams...Las minas glam no me molestan, (y estan buenas muchas) ahora, a esos putos de mierda bufarrones, alcancías de poronga habría que llevarlos todos juntos en un barco de trolos a una isla del Oceano Indico.

Saludos

Javier de Médici dijo...

Acaba de nacer el nuevo sociólogo de los bailes y todo su ambiente: "Por favor, un fuerte aplauso para el señor¡¡¡"
Muy interesantes lecturas de es mundo tan interesante como lo son los bailes

Jimpa dijo...

son insoportables todas y todos

los locos glam deberían ser exterminados ya, porque el virus crece muy rápidamente. A las minas glam hay que garcharlas, y después si ves que no se van corrigiendo las matas de a poco.

un saludo y gracias por pasar

Fаио dijo...

Tal cual lo que dice el amigo Jimpa, se reproducen muy rapido, son como los planchas y todo ese tipo de mugre, yo lo que digo es, que se aplique el rifle sanitario a todo ese tipo de "gente", yo no entiendo que es lo que se creen ellos, son cualquiera, dan asaquito y mas los tipos.
Een fin, buen blog, un saludo!

серый человек (P) dijo...

Intresante post. Te digo algo, es parte de un complejo que tiene el ser humano desde tiempos ancestrales, pero van de mal en peor. Las personas siempre tuvimos necesidad de, como grupo social grande, vernos incluidos en algo por fuera de la realidad. La diferencia es que antes lo irreal tenia al menos un viso de cultural. Recordemos sino : los nazis con el mundo wagneriano, mussolini con el imperio romano, los nabos de tenfield con maracaná (sinceramente, me quedo con wagner). Es parte de sentirse participe de una cultura. La cultura del glamour, de la elite, de estar por encima del otro, eso es el putisimo glam. Y como todas las culturas juveniles surgidas este siglo XXi, las detesto de alma. Un saludo grande

tessay dijo...

jajaja
uhh he de admitir mi horrenda ignorancia...hasta leer este informativo post tuyo no sabía lo q era una "chica glam" (x lo tanto no corro peligro...no?)
hay tendencias q no me van, pero tampoco pasaría "rifle sanitario" como otra gente dice x ak. sí me gustaría q la gente no precisara cosas vacías para definirse a sí misma. bah, problema mío.
(q pintoresca q es la noche)
saludos

SR. BLANCO dijo...

Von Hobon: Definitivamente sabia que algo con ese libro tenia que ver.
Jajajaja, alcancias de poronga, si si, yo tambien los llevaria, pero en el "crucero de las locas".

Kubin: Gracias Javi, que grande!!

Jimpa: Decis que con garcharlas se les cura el sindrome pseudo-glam?, ojala! Me parece que sigo medicina entonces.

Fano: Sabes que por lo menos los planchas tienen un estilo propio, sera tan caca como lo son ellos claro, pero lo tienen. En cambio los "glams" utilizan el nombre de este estilo (que la verdad el glamour verdadero no es algo que me llame la atencion tampoco) para disfrazar lo que ellos son, (una mierda).

Greyman: Creo que las sociedades jovenes del siglo XXI no siguen a un modelo, como que... Cambia la moda, y cambian ellos, su manera de vestirse, de actuar, de hablar, etc. Como que una voz omnipresente les diga que hacer y que no hacer. No tienen personalidad, solo siguen a una masa, que en si son ellos, como robots a quienes uno les toca un boton, y hacen una accion sin discutir.

Fenix: Que suerte tenes, no los conoces! Yo que se, en si estoy de acuerdo contigo, creo mas en un cambio que en eliminarlos a todos.

Gracias a todos por comentar!

Rollita dijo...

Completamente deacuerdo con Fio

Saludos!

Piyuj dijo...

Hay veces que uno descubre que ser un ermitaño también tiene su lado positivo, uno se pierde de conocer a esa gente.

Saludos
Piyuj

Lucy dijo...

Ja no sabia que ese tipo de gente se llamaba asi, para mi solamente eran tipas sin nada en la cabeza.

Yo se ve que hace bastante tiempo que no salgo de baile o cuando lo hago no miro a nadie a mi alrededor, por lo que no he visto esos comportamientos. Despues de esto mr voy a detener a mirar mas a mi alrededor.

Besotes

Anónimo dijo...

Este sabado voy a hacer algo, despues de pasar un tiempo viviendo en el sotano de mi casa, voy a ir el sabado a hacer una manifestacion antiplancha en la plaza independencia a las 00:00

Espero que valla alguien, si no llego a ver nadie de la comunidad blogger,o que me identifique, voy a tener que pensar que soy la unica persona que sale de su casa.

Saludos.

Habichuela Mágica dijo...

Tu amiga no pudo haber descripto mejor a una chica glam. Yo soy lo más anti-moda, pro-originalidad que existe y me la banco!

Salú

Catalina Pianola. dijo...

shuaaaaaaaaaaaaaaaaaa